(12 Enero 2017)
En línea con el desbande de las centenares -que quedan todavía de las miles- de pandillas terroristas patrocinadas por los norteamericanos, de sus propias acciones erráticas y la de sus estados lacayos, de la desesperación de la propaganda mediática occidental, y otros signos contradictorios que evidencian su derrota en la guerra en Siria y Medio Oriente, principalmente después de haber perdido desastrosamente la Batalla de Alepo, el descubrimiento de alalam - TV, sacado por almanar, de la noticia de que la CIA ha desechado a la banda terrorista de al-Nusra ordenando la eliminación -por los medios que estila la mafia- de los cabecillas de la misma, no hace sino confirmar, por un lado, el hecho que la camarilla imperialista norteamericana se ha transformado abiertamente en la cabeza de una banda criminal internacional, y por otro, que el ajuste de cuentas dentro de la propia camarilla imperialista ha comenzado.
Al-Nusra, como organización terrorista internacional, no es moco de pavo; es la continuación de Al-Qaeda -brazo directo de la CIA y del Pentágono- en Siria para intervenir específicamente en este país, por eso es que hasta hace pocos días fue defendida por Kerry en el CSNU; con ella la relación de la camarilla imperialista es como la de padre a hijo -supuestamente iba a tener todo el poder en Siria-, y esa relación ha sido bastante formal pues han estado implicados funcionarios del mas alto nivel de los EE.UU. y de sus estados lacayos en la intervención en Siria.
Ahora al-Nusra ya no le sirve para nada a la banda terrorista mayor en que se ha convertido la camarilla imperialista, ni a sus secuaces en Medio Oriente, y la tienen que desechar. Ello va a implicar eliminar una buena cantidad de intermediarios, legales, formales e informales -incluyendo documentación, que ya comenzó también-, para no dejar huellas. Pero eso es imposible; sólo le quedan unos pocos días u horas y el telón les caerá sobre la cabeza.
Obrero en Línea.
---
Aquí el informe.
-o-
almanar
EEUU caza a sus “ratas” en Siria
12 enero, 2017
Desde hace algún tiempo y más precisamente desde la derrota monumental de los terroristas en Alepo, EEUU parece querer cambiar de táctica en Siria.
Los terroristas que lo sirvieron desde 2011 como instrumento de presión, ya no son compatibles con esta nueva táctica y por lo tanto, Washington está tratando de eliminarlos.
Según el canal iraní en lengua árabe Al Alam, EEUU habría encargado a unos “escuadrones de la muerte” ir a Homs a “liquidar los combatientes de Al Nusra”. Estas brigadas están bajo el mando de un líder terrorista denominado “Yamal Maruf.” Él es el jefe de un grupo de “33 terroristas, todos ellos francotiradores” que operan desde un suburbio al noroeste de Hama.
De acuerdo con esta información, un número de terroristas de Al Nusra basados cerca de la ciudad de Deir Falta, en los suburbios del noreste de Homs, fueron envenenados por un hombre no identificado, que depositó el veneno en sus alimentos.
Posteriormente, él abrió fuego contra ellos.
Varias decenas de terroristas fueron muertos o heridos. Los heridos fueron transferidos al hospital de Zafran. Ciertas fuentes próximas a los terroristas han evocado la hipótesis de una eliminación de Al Nusra por parte de sus patrocinadores.
Debido a su incapacidad de hacer avanzar los planes de los estados que lo apoyan, el Frente al Nusra parece haberse convertido, pues, en una carta “quemada”.
Source: Prensa Árabe
---
-o-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario