lunes, 14 de noviembre de 2016

Victoria de Trump ... ¡Derrota de los guerreristas yanquis!

Mensaje clave de la eleccion USA: La derrota de Clinton es la derrota del terrorismo mundial.
(13 Noviembre 2016)


 La ofensiva de Siria y sus aliados en la Batalla de Alepo contra las tropas terroristas (Daesh, al-Nusra y demás bandas) de la CIA y el Pentágono está en camino y no tiene otro final que la derrota del intervencionismo yanqui.

 La Operación de Mosul, con la unión de las fuerzas populares y el ejercito patriótico restaurado de Irak, igualmente va camino a la liquidación en todo el país del terrorismo del EI, cínicamente amparado por los yanquis, marcando el aislamiento de su cinismo y otra derrota en los planes de la camarilla guerrerista norteamericana.

 La guerra de agresión al pueblo de Yemen con la intervención genocida nortreamericano-saudi empantanada por la respuesta de la Revolución Yemení que lleva su guerra revolucionaria a territorio del reyno wahabi en camino al colapso económico, político y militar de éste, marcarán la derrota de los lacayos y el patrón norteamericanos.

 El fracaso del gobierno títere nazi pro-yanqui en Ucrania, puntal de provocación de guerra contra la Federación Rusa, impuesto en febrero del 2014 hundiendo a su población en el caos y la guerra fratricida, en el completo aislamiento y sumido en la inopia y mendicidad internacional.

 El fracaso también de sus planes, preparados en largos años sobre el Mar Meridional de China, para subvertir y enfrentar en guerra a los países del sudeste asiático entre sí y contra la República Popular China, desbaratados y puestos al descubierto, fortaleciéndose aún más la unidad de la ANSEA y de ésta con China puesta de manifiesto en la declaración de Vientiane y en el franco y abierto cambio de actitud política de Filipinas y Malasia respecto a la injerencia norteamericana en sus asuntos internos.

 Con todo esto en el mundo, llegaron las elecciones presidenciales del 8 de noviembre y era una fija la cabecilla automanipulada de la camarilla imperialista. Pues así lo decían toda la publicidad periodística y las encuestas. Nada más falso y oculto. La opinión norteamericana está en contra de las guerras promovidas por esa camarilla.

 Y todo lo que ésta planeaba trascendía a los pocos medios independientes.
"Durante la campaña electoral norteamericana algunos de los asesores de política exterior de Hillary Clinton afirmaron que ella pondría en marcha tras su elección una revisión de la política hacia Siria dirigiendo el foco a atacar al gobierno del presidente Bashar al Assad e imponer un cambio de régimen, en abierta violación del Derecho Internacional. Al mismo tiempo, ella se rodeó de un grupo de asesores belicistas que se distinguieron anteriormente en la puesta en marcha de la guerra sucia contra Siria." (almanar: Derrota de Clinton aborta sus planes de guerra contra Siria. 9 noviembre, 2016 - Por Yusuf Fernández)
  Y tales planes de la camarilla guerrerista yanqui eran expuestos por los "voceros" y "diplomáticos" yanquis como un hecho luego de la "elección" de Clinton a la Casa Blanca; es de entender que tales planes se realizarían en todas las guerras y proyectos de guerra planeados. Pero, perdieron y salió Trump.
"Todos estos planes han sido abortados felizmente con la derrota de Clinton. Donald Trump, que ha manifestado su predisposición a luchar contra el terrorismo junto con Rusia y que ha manifestado su oposición a las políticas de cambio de régimen, adoptará previsiblemente una política más realista y sensata que aleje el espectro de una guerra a gran escala en Oriente Medio o incluso el mundo." (idem)
 Ésta es otra derrota de la minúscula banda terrorista todopoderosa de la CIA, el Pentágono y la FED. Trump tiene el camino marcado por el electorado norteamericano, y es una clara marca antibelicista.
"Y ahora resulta que Trump ya va a obligar a la máquina militar estadounidense, bajo amenaza de despidos, a bombardear realmente a sus aliados de ayer. Obama se ha orientado a sí mismo en esta situación lo mejor de todo, ya que podría necesitar un premio de consolación por ser el político americano más extravagante. Después de tres años de inactividad y después de que su acuerdo de paz con Putin, los partidarios de Clinton (las mismas "fuerzas en Washington" de las que Putin habló en Valdai) rompieron, el presidente estadounidense ha decidido aprovechar al máximo esta oportunidad. Esto es lo que los medios de comunicación estadounidenses están escribiendo hoy. El Washington Post, citando a altos funcionarios de la administración saliente, escribe que Barack Obama ordenó encontrar y destruir a los líderes del grupo terrorista Jebhat Al-Nusra. Aunque es mejor esperar por declaraciones oficiales, se puede suponer que esta información es exacta ya que el Washington Post es un periódico con buenas fuentes en el Partido Demócrata de Estados Unidos." (fort-russ: Cómo Donald Trump ya está indirectamente ayudando a Rusia y Siria. 11 de noviembre de 2016. - Ruslan Ostashko, PolitRussia)
 Obama, en el último tramo de su mandato, se sube al carro de Trump. Y este periódico ruso así lo comenta:
"Trump aún no ha tomado posesión de su cargo, pero ya hay cambios alentadores en cómo actúan los políticos y militares estadounidenses. Algunos simplemente no quieren el eslogan de Trump “¡Estás despedido!” arrojado en sus rostros, mientras que otros están simplemente tratando de resolver sus propios problemas.  Pero no importa qué, todo esto nos conviene. Una cosa ya está clara: la vida será difícil para los enemigos de Assad y Rusia en Siria cuando el grupo de combate ruso que se acerca a la costa de Siria comience su trabajo. Será muy difícil para ellos. Ahora sólo pueden esperar un milagro." (idem)
 Así es; y en el terreno principal de la Batalla de Alepo, la situación para las bandas terroristas es peor con cada día que pasa:
"Las noticias sobre el despliegue de la flota rusa en la costa siria han despertado también el temor a los ataques de los misiles Kalibr, que son capaces de causar una gran destrucción en blancos muy precisos. A todo ello hay que sumar la creciente escasez de municiones dado que el cerco ha impedido la entrada de nuevos suministros militares en dichos barrios.

La derrota de Hillary Clinton, a la que muchos militantes veían como una esperanza, ha dejado sentir también su efecto en su moral. El espectro de ataques aéreos contra el Ejército sirio por parte de EEUU parece haberse desvanecido.

El Ejército sirio, por su parte, ha advertido de una próxima e inminente operación en los distritos del Este de Alepo y ha lanzado octavillas sobre esta área conminando a los militantes a rendirse y aprovechar su última oportunidad." (almanar: Grupos cercados en el Este de Alepo pierden toda esperanza. 11 noviembre, 2016)
 Las bandas terroristas pro-norteamericanas en el campo de la Batalla de Alepo han perdido varios miles en sus últimas acciones y su estructura de mando se está quebrando. La derrota de Clinton significa la derrota del terrorismo en Siria y a nivel mundial.


 Obrero en Línea.

---
 A continuación los artículos citados.
-o-

almanar
Derrota de Clinton aborta sus planes de guerra contra Siria
9 noviembre, 2016 - Por Yusuf Fernández


Noticias

Durante la campaña electoral norteamericana algunos de los asesores de política exterior de Hillary Clinton afirmaron que ella pondría en marcha tras su elección una revisión de la política hacia Siria dirigiendo el foco a atacar al gobierno del presidente Bashar al Assad e imponer un cambio de régimen, en abierta violación del Derecho Internacional. Al mismo tiempo, ella se rodeó de un grupo de asesores belicistas que se distinguieron anteriormente en la puesta en marcha de la guerra sucia contra Siria.
El papel de la propia Clinton en la invasión de Libia y el inicio de la guerra por medio de terceros contra Siria son una muestra de su predisposición a lanzar guerras o escalar las ya existentes. Ella era, sin duda, la candidata de la guerra en estas últimas elecciones.

 
El antiguo jefe de Estado Mayor y ex funcionario de la CIA, Jeremy Bash


Uno de los asesores de Clinton, el antiguo jefe de Estado Mayor y ex funcionario de la CIA, Jeremy Bash, afirmó que EEUU provocaría una escalada en la guerra “contra el EI y contra Assad”. Él no mencionó a grupos terroristas como el Frente al Nusra con lo que dejó ver que podrían ser utilizados por el gobierno de EEUU en esa estrategia de confrontación.

Un think tank dirigido por Michele Flournoy, antigua funcionaria del Departamento de Defensa y probable secretaria de Estado en una hipotética administración de Hillary Clinton, pidió explícitamente “limitados ataques aéreos” contra el Ejército y el gobierno sirio.

Leon Panetta, antiguo secretario de Defensa y director de la CIA, era de la misma opinión. Él pidió ataques aéreos contra las tropas sirias para ayudar a los “rebeldes moderados” que luchan contra el presidente sirio y más fuerzas especiales de EEUU para luchar contra el EI y contra Assad. Dado que dichas fuerzas tienen actualmente como misión la de luchar contra el EI y no contra el gobierno sirio, él busco crear una confusión añadiendo en realidad una misión nueva que era de la luchar contra el Ejército sirio.

Significativamente, cuando Panetta pronunció este discurso belicista en la Convención Nacional Demócrata, fue interrumpido por los delegados que se pusieron a corear consignas como “no más guerra”. La gran mayoría del pueblo norteamericano favorece una guerra contra el EI, pero no una contra el gobierno de Siria, y esto ha sido uno de los grandes obstáculos de los halcones antisirios en EEUU a la hora de plantear un conflicto abierto con Damasco.

Más recientemente, Clinton y su entorno mostraron su apoyo a la creación de una “zona de exclusión aérea” sobre Siria para impedir a los aviones rusos y sirios atacar a los grupos terroristas. Algunos responsables militares del Pentágono advirtieron que esto equivaldría a una guerra abierta con Rusia y Siria. Rusia ha respondido mostrando sus músculos mediante el despliegue de su flota y realizando pruebas de nuevos misiles nucleares en un recordatorio a EEUU de que no debía poner a prueba su paciencia.

Todos estos planes han sido abortados felizmente con la derrota de Clinton. Donald Trump, que ha manifestado su predisposición a luchar contra el terrorismo junto con Rusia y que ha manifestado su oposición a las políticas de cambio de régimen, adoptará previsiblemente una política más realista y sensata que aleje el espectro de una guerra a gran escala en Oriente Medio o incluso el mundo.



Source: Sitio de Al Manar en Español
---
-o-

fort-russ
Cómo Donald Trump ya está indirectamente ayudando a Rusia y Siria

11 de noviembre de 2016
Fort Russ - Ruslan Ostashko, PolitRussia - traducción de J. Arnoldski





Tal vez el proyecto de medios más famosos de Donald Trump es el reality show "The Apprentice" de NBC, en el que Trump se jugó a sí mismo y sometió a las personas que deseaban trabajar en su negocio a varias pruebas. Trump no sólo desempeñó el papel principal en el show, sino que también lo produjo con éxito, lo que demuestra que no sólo puede construir hoteles, sino que también entiende muy bien el negocio del espectáculo moderno. Esto también muestra cómo sus oponentes lo subestimaron durante la carrera presidencial.

Antes de que Trump lanzara su lema presidencial "Make America Great Again", en la mente del público ya estaba asociado con otro eslogan: "¡Estás despedido!", Que gritó a los descuidados participantes de su programa de televisión. Algunos comentaristas estadounidenses incluso han escrito que los votantes podrían haber votado por él sólo para ver si se vestiría a los funcionarios de Washington de la misma manera que lo hizo en la televisión. Hasta ahora, al menos frente a las cámaras, Trump se está comportando relativamente moderado, sobre todo porque todavía no tiene derechos oficiales. Pero la prensa ya está filtrando información sobre lo que está haciendo a puerta cerrada.

Por ejemplo, USA Today, un periódico que es muy escéptico con el nuevo presidente, informa que las primeras víctimas de Trump son los generales del Pentágono. Él ha puesto ante ellos la tarea tácita de elaborar un plan para ataques aéreos masivos y efectivos contra ISIS. La fecha de vencimiento es en 30 días y tendrá consecuencias negativas impredecibles para aquellos generales que no cumplirán el pedido o lo manejarán mal.

Las fuentes de los periodistas estadounidenses incluso se quejan de que estos generales podrían verse obligados a -prepararse- cooperar con Rusia e incluso compartir información con la fuerza aérea rusa, algo que para muchos altos comandantes estadounidenses es peor que tener que destrozar sus insignias.

Ahora permítanme explicar por qué este plan de "bombardeos masivos contra ISIS" es importante. Recuerde lo que nuestros diplomáticos y oficiales dicen constantemente acerca de las acciones de Estados Unidos: los estadounidenses sólo han estado bombardeando ISIS durante varios años, y el número de vuelos es escaso y sus éxitos incluyen, por ejemplo, sólo dos líderes ISIS muertos. Está claro que estos bombardeos se llevaron a cabo de tal manera que no dañaran a los grupos terroristas patrocinados por Qatar y Arabia Saudita y aquellos grupos que Clinton consideraba la principal herramienta en la lucha contra Assad.

Y ahora resulta que Trump ya va a obligar a la máquina militar estadounidense, bajo amenaza de despidos, a bombardear realmente a sus aliados de ayer. Obama se ha orientado a sí mismo en esta situación lo mejor de todo, ya que podría necesitar un premio de consolación por ser el político americano más extravagante. Después de tres años de inactividad y después de que su acuerdo de paz con Putin, los partidarios de Clinton (las mismas "fuerzas en Washington" de las que Putin habló en Valdai) rompieron, el presidente estadounidense ha decidido aprovechar al máximo esta oportunidad. Esto es lo que los medios de comunicación estadounidenses están escribiendo hoy. El Washington Post, citando a altos funcionarios de la administración saliente, escribe que Barack Obama ordenó encontrar y destruir a los líderes del grupo terrorista Jebhat Al-Nusra. Aunque es mejor esperar por declaraciones oficiales, se puede suponer que esta información es exacta ya que el Washington Post es un periódico con buenas fuentes en el Partido Demócrata de Estados Unidos.

¿Por qué Obama necesita hacer esto? En primer lugar, esta es una oportunidad para completar lo que no se le permitió hacer hace unos meses. En segundo lugar, esta es una oportunidad para dejar la Casa Blanca con una imagen de un gran luchador contra el terrorismo. ¿Recuerdas cómo Hillary Clinton prácticamente reclamó los laureles como el "asesino de Bin Laden"? Ahora el presidente saliente tiene la oportunidad de nivelar la puntuación y, si es suerte, privar a Trump de la capacidad de ganar los laureles por ser un luchador activo contra el terrorismo y el primero en comenzar a bombardear realmente ISIS.

Aquí hay que decir que todo el mundo puede entender las consecuencias de estas decisiones sin recurrir a ninguna conspiración. Por ejemplo, el último número del Washington Post fue publicado con el titular: “Obama ordena al Pentágono bombardear a la filial de Al Qaeda en Siria, una de las fuerzas más formidables que luchan contra Assad.” Traducido de la jerga periodística al lenguaje común, esto suena como “¡Ayuda! ¡Obama ha decidido golpear a nuestros principales aliados y reconsiderar la eliminación de Assad!” Asombroso.

Trump aún no ha tomado posesión de su cargo, pero ya hay cambios alentadores en cómo actúan los políticos y militares estadounidenses. Algunos simplemente no quieren el eslogan de Trump “¡Estás despedido!” arrojado en sus rostros, mientras que otros están simplemente tratando de resolver sus propios problemas.  Pero no importa qué, todo esto nos conviene. Una cosa ya está clara: la vida será difícil para los enemigos de Assad y Rusia en Siria cuando el grupo de combate ruso que se acerca a la costa de Siria comience su trabajo. Será muy difícil para ellos. Ahora sólo pueden esperar un milagro.
 ---
-o-


almanar
Grupos cercados en el Este de Alepo pierden toda esperanza
11 noviembre, 2016

Noticias - Noticias Regionales - Siria

Los grupos terroristas sitiados en el este de Alepo tienen ahora poca esperanza de salvación después de que el Ejército sirio y Hezbolá hayan realizado significativos avances en el perímetro noroeste de Alepo y expandido la zona colchón alrededor de los barrios de la ciudad ocupados por los terroristas. Más de tres kilómetros separan ahora a los distritos asediados del Este de Alepo de las zonas en poder del Yaish al Fatah, al oeste de la ciudad.

Un ambiente de pesimismo envuelve las filas de los militantes en Alepo. Estos últimos han visto con desmayo como las sucesivas ofensivas de los grupos armados dirigidas a romper el cerco, la última de las cuales ha sido llamada Gran Operación Épica, cosechan sonoros fracasos y no lograron sino pequeños avances que han sido rápidamente revertidos por el Ejército sirio y sus aliados.

Las noticias sobre el despliegue de la flota rusa en la costa siria han despertado también el temor a los ataques de los misiles Kalibr, que son capaces de causar una gran destrucción en blancos muy precisos. A todo ello hay que sumar la creciente escasez de municiones dado que el cerco ha impedido la entrada de nuevos suministros militares en dichos barrios.

La derrota de Hillary Clinton, a la que muchos militantes veían como una esperanza, ha dejado sentir también su efecto en su moral. El espectro de ataques aéreos contra el Ejército sirio por parte de EEUU parece haberse desvanecido.

El Ejército sirio, por su parte, ha advertido de una próxima e inminente operación en los distritos del Este de Alepo y ha lanzado octavillas sobre esta área conminando a los militantes a rendirse y aprovechar su última oportunidad.

Crisis de Al Nusra

El Frente al Nusra constituye hoy el principal obstáculo para un acuerdo de rendición que permita a los militantes del Este de Alepo deponer sus armas, salir de la ciudad y salvar su vida. El Frente insiste en su plan de luchar hasta el fin. Sin embargo, algunas fuentes señalan que el grupo está atravesando una mala situación después de perder a varios de sus comandantes de alto rango más destacados en la guerra o por deserción, incluyendo al portavoz del grupo Mustafa Faray.

Medios cercanos a los grupos armados señalaron que Abu Suleiman al Misri, de nombre de guerra Mustafa Faray, que era miembro del Consejo del Frente al Nusra y responsable de los contactos con medios extranjeros, ha desertado del grupo terrorista tras la muerte de decenas de altos comandantes en Siria en los últimos meses.

Los analistas creen que esta deserción tendrá una influencia negativa en los miembros de Al Nusra. Él era miembro destacado de Al Qaida y se reunió con Osama bin Laden en Afganistán. También tenía estrechos contactos con líderes libaneses vinculados a Al Qaida, como Hessam Sabbaq, arrestado en el Líbano en 2007.

El Frente al Nusra ha perdido a unos 2.500 combatientes en la Gran Operación Épica en Alepo y tampoco ha conseguido que la comunidad internacional haya creído su acto cosmético de cambiarse el nombre a Fatah al Sham o su supuesta y falsa ruptura con Al Qaida. Su estructura de mando se está viniendo abajo.

Source: Agencias
-o-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario