¿Comenzará ya el crack del sistema imperialista norteamericano?
(02 Agosto 2015)
Las camarillas del imperialismo norteamericano están en una situación insoluble de crisis terminal.
Políticamente están en acciones erráticas lo que se manifiesta en su diplomacia dúplice: Doble cara con sus lacayos de Europa, obligándoles a sancionar a Rusia y amarrar a Grecia, colocándoles y colocándose en un callejón sin salida en ambos casos. Doble cara con Rusia, pidiéndole aplicar el M2A para Ucrania y armando a su junta nazi. Doble cara con Irán, firmando el Acuerdo con el G5+1 y pretendiendo mantener las sanciones. Doble cara con China, acusándole de prepotencia y armamentismo en sus mares territoriales e inmiscuyéndose en los mismos... Y así podríamos continuar, doble cara incluso con sus aliados y lacayos en todas partes del mundo.
Militarmente no avanzan en ninguno de los campos de batalla: En Ucrania sus nazis están en insolubles contradicciones entre bandas e incapacidad técnica y operativa. En Medio oriente -Siria e Irak- los terroristas financiados por la Cia, Al quaeda, Isis, y demás bandas, no han dado resultado y se baten en retirada por más armamento y apoyo que les pongan, y por el contrario estos países e Iran han entrado en una superior relación para combatirlos. En Yemen sus lacayos, los invasores sauditas, apoyados también por las bandas terroristas armadas por la Cia tampoco han logrado ninguno de sus objetivos y contrariamente la rebelión se extiende a su territorio.
Socialmente enfrentan a diferentes sectores: a su propia población en diversos estados de la Unión; en Europa también se acrecientan las manifestaciones contra su injerencia y la acción de sus títeres de la UE y la Otan, y ya se escuchan las voces de dirigentes europeos, empresariales y de gobierno, contra tales abyectos actos de sujeción servil; América Latina actúa cada vez más independientemente; lo mismo se puede decir de las diversas regiones de Asia y Africa.
Economicamente ninguno de sus negocios monopólicos dá pie en bola. Los acuerdos de Trans Pacífico ni Trans Atlántico han madurado y sólo tienen fuerte resistencia. Tampoco hay ningún acuerdo con países asiáticos ni africanos. Menos un acuerdo con China ni con el Sudeste asiático. En medio oriente sólo tiene sus gastos de guerra.
Financiera, o mejor dicho especulativamente, no manejan ningún parámetro en los números. Y aquí es donde muy probablemente "salte la liebre" y arranque la hecatombe del sistema imperialista norteamericano.
Financiera, o mejor dicho especulativamente, no manejan ningún parámetro en los números. Y aquí es donde muy probablemente "salte la liebre" y arranque la hecatombe del sistema imperialista norteamericano.
Presentamos a continuación un artículo de un destacado "analísta de bolsa" que ya no sabe qué recomendar a sus lectores y sólo atina a pedirles:
"Ahora más que nunca, es fundamental que te equipes con las estrategias necesarias para sobrevivir al ataque por delante. Está llegando, probablemente rápido."... "Encuentra una estrategia que más le convenga, se adhieran a ella, y respirar ."..."Pero la gran crisis por delante parece cada vez más inminente."
Así están las 'finanzas' y la Bolsa norteamericanas. El gran crack está por llegar.
-o-
Situación crítica: Todo está empezando para el Crash
Por Harry Dent de Economía y Mercados
Martes, 28 de julio 2015 09:07 AM EDT
En una reciente actualización di seis signos de un accidente inminente. Hoy mismo tenemos un número de esos signos que comienzan a golpear.
A pesar de un fondo de 486 mil millones dólar para apuntalar su mercado, las acciones de China se hundieron otro 8.5 hoy en día - la mayor caída en un día desde 2007.
Por Harry Dent de Economía y Mercados
Martes, 28 de julio 2015 09:07 AM EDT
En una reciente actualización di seis signos de un accidente inminente. Hoy mismo tenemos un número de esos signos que comienzan a golpear.
A pesar de un fondo de 486 mil millones dólar para apuntalar su mercado, las acciones de China se hundieron otro 8.5 hoy en día - la mayor caída en un día desde 2007.
Ésto está siguiendo un accidente 35 hasta principios de julio. Ahora, después de rebotar de nuevo hasta 4200, el índice Shanghai Composite se ha reducido a 3.750. Si se cae otro 10 por debajo de su mínimo reciente de 3374, que será el golpe decisivo - para nosotros y ellos.
Digo esto porque China es mi número 1 indicador de una caída del mercado global.
Si - no, cuando! - Sus acciones burbuja sigue estallar, bienes raíces será sobre sus talones. Debido a que China posee tan maldito gran parte de ella, la caída de los precios de bienes raíces será el mayor desencadenante único para los mercados globales.
En mal estado de Europa también.
El DAX de Alemania acaba de comenzar a chocar de nuevo hacia abajo 2,56 por debajo de 11.100 hoy - por más de 10 desde la parte superior! Está mostrando pocas señales de llegar a un nuevo nivel.
En general, los mercados europeos más amplias están muy lejos de sus máximos de 2007. Medido por el Stoxx 50 (ETF FEZ), que están abajo 41 - incluso con el reciente rebote.
En cuanto a las acciones estadounidenses, que parecen estar en implosión desde dentro.
A pesar de que el Nasdaq alcanzó nuevos máximos recientemente, la línea de avance/descenso no lo hizo. Eso significa más acciones bajaron de hacia arriba, a pesar de que el mercado más agresiva alcanzó un máximo.
Esa es una señal bajista extrema que muestra que los inversores se han vuelto muy selectivos en las etapas finales de este mercado alcista.
Otra divergencia importante en los mercados de Estados Unidos es que el Dow Jones no hizo nuevos máximos -en particular, las acciones de transporte de Dow.
Luego está la biotecnología, el sector principal de las acciones tecnológicas burbujeantes, que también se está llevando alrededor de 2 hit hoy.
Con la forma en existencias están vendiendo, espero que vamos a ver un rebote en las próximas semanas. Incluso creo que pudimos ver rebote índice de Shanghai de China a entre 4.300 y 4.500.
Pero no espero que el rebote alcanzará nuevos máximos. Cuando fallan para lograr eso, se señalará la parte superior final.
Por último, la mayor amenaza a corto plazo que causará estragos en suelo estadounidense será la muerte de la industria del fracking.
Apenas la semana pasada, el petróleo rompió por debajo de $ 50. Hoy en día, cayó a un mínimo de cuatro meses de 47,39 dólares.
Eso significa que los $ 42 bajo del año pasado esté probablemente en su camino, y el $ 32 después de eso.
La mayoría de los expertos siguen diciendo que petróleo volverá a $ 70 a $ 80 por el final del año.
Nosotros no.
Petróleo seguirá cayendo. Se obligará a los frackers a salir del negocio. Y cuando por defecto en los $ 600 mil millones en bonos basura y los préstamos apalancados que han utilizado para financiar su perforación, estará como la próxima crisis subprime en los EE.UU.
Abajo del Petróleo. Las acciones han bajado. El oro también.
Todo viene a pasar!
Ahora más que nunca, es fundamental que te equipes con las estrategias necesarias para sobrevivir al ataque por delante. Está llegando, probablemente rápido.
No deje que sus emociones lo mejor de usted como los mercados siguen derrocar.
Encuentra una estrategia que más le convenga, se adhieren a ella, y respirar.
Le mantendremos informado ...
Pero la gran crisis por delante parece cada vez más inminente.
Harry
-o-
Aqui el enlace:
Obrero en Línea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario